FANDOM

Nozomi Aizawa es una voz para el programa de síntesis de voz UTAU.

Kanji: ノゾミ愛沢 ( 愛 : amor + 沢 : pantano = pantano de amor).

Edad: 13

Cumpleaños: 9 de Junio

Voz: Minlover.

Características Editar

Pelo: Largo y con mucha cantidad, liso y naranja, parte de su flequillo le tapa un ojo y tiene las puntas rubias. Ojos: El derecho azul y el izquierdo verde.

Nozomi.png

Diseño Nozomi Aizawa CV

Accesorios: Lleva un parche en el ojo derecho.

Ropa:

  • Arriba: Vestido morado corto, con escote y las mangas anchas y cortas, cuenta con volantes de varias tonalidades.
  • Piernas: Medias con un corte sobre la rodilla, la derecha es rosa y cambia a negro y la izquierda negra y pasa a rosa.
  • Pies: Botas de pelo color café.
  • Color uñas: Morado.

Color preferido: Lila.

Objeto: Calabaza.

Le gustan: Las calabazas, las películas de miedo, peinarse, sus amigos, dibujar, bailar, los pájaros, los helados, los volantes, el gore y las cosas saladas.

No le gustan: Todos aquellos que no sean sus amigos, los cotilleos, la ropa reveladora, su parche, no tener la respuesta de algo y los chistes de adultos.

Personalidad Editar

Nozomi, debido a ciertos problemas, es algo arisca y testaruda, pero si disfruta de la compañía de alguien, es realmente amable y cariñosa.

Es muy reservada cuando se trata de ella y se siente insegura e inútil. Desde pequeña aún más le encanta el género de terror y sin saberlo a veces dice cosas realmente retorcidas, aún así, sus amigos la siguen tratando por igual y eso la hace realmente feliz.

Aunque odia los chismorreos, no puede evitar sentirse curiosa sobre los temas amorosos de sus amigos.

Frases Típicas Editar

"¿Y si vemos una peli de miedo ahora? ¡Será divertido!"

"No vas a hacerme cambiar de idea con un helado, tendrán que ser dos."

"Pensaba que vivíamos en un país libre."

Historia Editar

El 27 de Diciembre de 2013, se diseño a Nozomi junto a Sakuo y a Yuri, aunque está era completamente distinta, su cabello era corto y rizado y su vestimenta tambien muy distinta.

El 9 de Mayo de 2015, se desarrolló el VB y el 10 de Mayo de 2015, se terminó de desarrollar el ACT 2.

El 3 de Junio de 2015 apareció por primerá vez en Youtube, aquí.

Personaje Editar

Desde que conoció a Sakura y Yuei, comenzó a cambiar y desarrollar sus habilidades, pronto descubrió que le gustaba cantar y ya que no estaría sola, se convirtió en UTAU, de esa forma podría hacer lo que más le gustaba con su nueva familia.

Uso Editar

Nozomi tiene una voz muy aguda pero puede cantar bien también en rangos graves. Puede cantar rápido, pero hay algunos fonemas que le cuesta pronunciar. Los fonemas fueron grabados en el programa Audacity 2.0.5 con un micro en un Windows 7.

Para que cante Nozoki Aizawa deben usarse los flags "g+15".

Otros idiomas Editar

Puede cantar en español ya que tiene fonemas como "la", "rra" y el fonema "ña" es "nya".

Puede cantar en inglés sin que le cueste mucho trabajo.

Voicebank Editar

Su voicebank es CV y está en hiragana y romaji, se ha grabado un VCV pero no se ha configurado del todo.

CV Editar

ACT 1 Editar

Tenía una voz robótica y no pronunciaba bien.

ACT 2 Editar

Se grabo un VB distinto y ahora suena bastante bien.

ACT 3 Editar

Se realizará un ACT 3 que sonará mejor con un nuevo diseño.

VCV Editar

CLEAR - クリア Editar

En este VCV , se entiende mejor a Nozomi ya que antes le costaba pronunciar las consonantes en general. Tiene una voz más grave.

Canciones de muestra Editar

The Path To Eternal Happiness, I Found It 永遠に幸せになる方法、見つけました

That Girl Isn't Scared of Me

Cláusulas de Uso Editar

Si utilizas a Nozomi en alguna canción debes mencionar que el UTAU le pertenece a Minlover. No editar el oto ni decir que te pertenece o cambiar su diseño a no ser que sea para una canción específica. Tampoco se pueden usar flags de tipo genderbender con ella (a no ser que se vaya a utilizar a Nozoki Aizawa) ni hacer otros UTAUS a partir de ella.

Curiosidades Editar

  • Esconde su ojo derecho porque tiene miedo de que la gente la critique.
  • Le encantan las cosas suaves.
  • Es buena dibujando y se dedica a hacerle dibujos a la familia.
  • Cuando duerme suele babear bastante.
  • Disfruta torturando a Yuei con pelis de miedo.
  • Sufrió bullying.

Relaciones Editar

Nozoki Aizawa -> Hermano mayor, le quiere mucho, piensa que es demasiado responsable y debería divertirse más.

Natsuki Anami -> La admira por lo cercana que es a Sakura.

Natsuko Anami -> Le da miedo por sus hobbies y forma de ser tan extraños.

Mitsuki Anami -> No le cae bien, piensa que su forma de ser es algo abusiva.

Sakuo Fujiwara -> Le cae muy bien, piensa que es un gran hermano mayor y se preocupa mucho por los demás.

Sakura Fujiwara -> Es una muy buena amiga, cree que es súper amable y la quiere como a una hermana.

Kasumi Kato -> Le cae bien e intenta ayudarla en todo lo que puede.

Midori Mori -> Le es demasiado dificil hablarle, cree que es demasiado inteligente como para entender algo de lo que dice.

Yuei Mutsu -> Le cae muy bien, aunque no siempre funcione, la trata de ayudar en todo lo que puede, a pesar de como le maltrata.

Yuri Mutsu -> Es su mejor amiga, más que como una hermana, es como una verdadera madre a la que realmente quiere.

Aoi Niji -> Se lo pasa bien con ella, cree que es muy divertida.

Aoki Niji -> Siente curiosidad por él ya que es realmente extraño y aunque no lo desmuestre, le cae bien.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar