FANDOM

Sakuo Fujiwara es una voz para el programa de síntesis de voz UTAU

Kanji: サクオ藤原

Edad: 20

Cumpleaños: 28 de Mayo

Voz: Minlover

Características Editar

Pelo: Algo largo, de color rojo, las puntas las tiene de un color más oscuro que por detrás
IMG 1710

Diseño Sakuo Fujiwara ACT 2

predominan.

Ojos: Caramelo.

Accesorios: Brazalete.

Ropa:

  • Arriba: Top negro con un diseño de rombos rojo. Por detrás tiene una cremallera.
  • Abajo: Vaqueros rojos, con bolsillos abiertos que le llegan hasta por debajo de las rodillas.
  • Pies: Botas que le llegan por debajo de las rodillas, de color negro y rojo.

Color preferido: Negro

Objeto: Cereza

Le gustan: Las cerezas, el chocolate, las cremalleras, los parches, leer, el pan, los animales acuáticos, las actividades manuales y escribir.

No le gustan: El café, las mariposas, la gente ruidosa, los interrogatorios, tener que hablar mucho y las caminatas.

Personalidad Editar

Sakuo es bastante serio, pero cuando se trata de alguien a quien le tiene cariños, deja de serlo completamente y parece un niño pequeño.

Piensa que al ser tan mayor, debe hacerse cargo de todo el sólo, olvidando que sus amigos están ahí para ayudarlo, aunque estos se lo recuerden constantemente. Por el bien de los demás es capaz de sacrificar su felicidad, además de que le es muy difícil expresar sus sentimientos, por lo que es difícil darse cuenta de cuanto le afecta.

Frases Típicas Editar

"Te digo que no me gustan los chicos."

"¿Por qué en vez de mirar las musarañas, no me escuchas por un momento?"

"Nunca he visto un pecho tan maravilloso."

Historia Editar

Su primera aparición fue el 27 de Diciembre de 2013, aqui junto a Sakura.

El 28 de Mayo de 2015 , apareció por primera vez en Youtube, aquí.

PersonajeEditar

Tras la insistencia de su amiga y sus amigos, se esforzó en volverse también un UTAU, al principio se mostraba indiferente, pero con el tiempo comenzó a disfrutarlo y en seguida buscaba cualquier excusa para dejarlo todo y cantar con su familia.

Uso Editar

Las características de Voicebank de Sakuo son los mismos que los de Sakura ya que es su genderbender, para usarlo se deben usar los flags g+15. Puede cantar rápido pero sin pasarse, pronuncia todos los fonemas sin problemas y es fácil de usar. Los fonemas fueron grabados en el programa Audacity 2.0.5 con un micro en un Windows 7.

Otros idiomas Editar

Puede cantar en español ya que tiene fonemas como "la", "rra" y el fonema "ña" es "nya"

Puede cantar en inglés sin que le cueste mucho trabajo.

Voicebank Editar

Su voicebank tiene un CV en hiragana y romaji, y un VCV en hiragana, además de un append.

CV Editar

ACT 1 Editar

Tiene problemas con los fonemas con "f". No hay diferencia en los fonemas con "b" y con "v". El fonema "su" puede sobresalir negativamente a veces. Tiene algunos fallos en el oto

ACT 2 Editar

Los problemas anteriores se han resuelto y además se le han añadido fonemas que facilitaran el uso de la lengua española. Tuvo un problema pero ahora está solucionado.

VCV Editar

Kaika - 開花 Editar

Este es el VCV normal de Sakuo, en este VB su voz no cambia mucho. Al ser el primer VCV tiene algunos fallos, pero aún así suena bien.

SWEET Editar

Este VB es tanto CV como VCV, tiene un tono más dulce y agradable, suena aun mejor que el Kaika aunque su rango es menor.

Canciones de muestra Editar

World Domination How-To ハウトゥ世界征服

Splash Free!  

Cláusulas de Uso Editar

Si utilizas a Sakuo en alguna canción debes mencionar que el UTAU le pertenece a Minlover. No editar el oto ni decir que te pertenece o cambiar su diseño a no ser que sea para una canción específica. Tampoco se pueden usar flags de tipo genderbender con él (a no ser que se vaya a utilizar a Sakura Fujiwara) ni hacer otros UTAUS a partir de él.

Curiosidades Editar

  • Su brazalete se lo hizo Sakura
  • Le gusta que le llamen "Onii-chan".
  • Tiene una marca de nacimiento con forma de cereza en su torso.
  • Es algo emocional, por lo que al ver pelis tristes o cantar canciones así, suele llorar, aunque trata de ocultarlo todos se dan cuenta.

Relaciones Editar

Nozoki Aizawa -> Le cae bien, le parece muy responsable.

Nozomi Aizawa -> Le cae muy bien, siente algo de lástima por ella y trata de protegerla de todo mal.

Natsuki Anami -> Le cae bien, después de todo se conocen desde hace tiempo.

Nastuko Anami -> Le cae bien, pero siente mucha presión al estar con él.

Mitsuki Anami -> Le parece un ser aterrador, cuyos ojos son capaces de ver dentro de tu alma.

Sakura Fujiwara -> Su hermana menor, le tiene un gran aprecio e haría lo que sea por ella.

Kasumi Kato -> Piensa que es demasiado tímida y le incita indirectamente a mejorar eso.

Midori Mori -> La admira por ser tan madura y por tener tan buenos principios.

Yuei Mutsu -> Le cae muy bien, lo trata como si fuera de su familia.

Yuri Mutsu -> Le cae muy bien, aunque sea algo extraña, sabe que es muy buena persona.

Aoi Niji -> Cree que es algo extraña, pero no le importa estar con ella.

Aoki Niji -> Le cae bien, cree que su tranquilidad es uno de sus aspectos positivos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar