FANDOM

Sakura Fujiwara es una voz para el programa de síntesis de voz UTAU.

Kanji: 桜藤原 ( 桜 -> Sakura = Flor de cerezo ).

Edad: 16

Cumpleaños: 26 de Diciembre

Voz: Minlover

Características Editar

Sakura-0

Pelo: De tamaño medio, de color rojo, le llega a los hombros, lleva parte del flequillo recogido. Tiene las

puntas más oscuras y por detrás predominan.

Ojos: Caramelo.

Accesorios: Lleva dos horquillas especiales paralelas entre ellas.

Ropa:

  • Arriba: Un top negro con los tirantes cruzados y con un diseño de rombos rojo. Por detrás los tirantes están verticales y tiene una cremallera.
  • Abajo: Shorts rojos con bolsillos abiertos.
  • Piernas: Unos calcetines por las rodillas negros, con un diseño de rombos rojo.
  • Pies: Botas grises y rojas.
  • Color uñas: Rojo.

Color preferido: Carmesí.

Objeto: Fresa.

Le gustan: Las fresas, el chocolate, helados, los gatos,Teto Kasane, KAITO, los patos, los lazos, el cine, dormir, el yaoi, los animales pequeños peludos y los peluches suaves.

No le gustan: Llevar poca ropa, los malentendidos, los sitios oscuros, las mariposas, acostarse tarde, ruido excesivo y las bromas.

Personalidad Editar

Sakura es bastante divertida, aunque le cuesta comenzar una conversación, pero se esfuerza tratando de relacionarse y ser amigable. A veces llega a ser realmente tímida y cuando tiene un problema, le es difícil contárselo a nadie, pero necesita hacerlo aunque le cueste la vida misma ya que por si sola no se ve capaz de solucionarlo.

Le gusta bromear con sus amigos y aunque a veces es algo molesto, es su forma de expresar afecto.

La forma en la que se comporta es algo distinta dependiendo de donde se encuentre, pareciendo a veces, incluso otra persona.

Frases Típicas Editar

"Puedes elegir la que quieras, pero la de fresa obviamente es mía."

"Es una pena, porque necesito mis doce horas de sueño para poder ayudarte."

"¡En serio que voy a enfadarme!"

Historia Editar

Su primera aparición fue el 14 de Mayo del 2013 aquí junto a Natsuki Anami otra UTAU, las dos se idearon a la vez. Cuando fue diseñada, no se sabía de la existencia de UTAU y se desconocía el significado de lo que era exactamente Vocaloid.

El 12 de Junio de 2013, se cambió su diseño a uno más parecido al actual.

El 27 de Diciembre de 2013, se diseñó el genderbender de Sakura (Sakuo Fujiwara).

En el verano de 2014 no se sabe con exactitud la fecha, se empezó a desarrollar el VB de Sakura Fujiwara, se hicieron un total de 4 betas.

El 14 de Septiembre de 2014 tuvo su primera aparición en Youtube, aquí.

El 26 de Diciembre de 2014 apareció en Youtube por primera vez su VB actual, aquí.

El VCV de Sakura apareció por primera vez el 4 de Septiembre de 2015, aquí.

PersonajeEditar

Sakura es una chica a la que le encantan todo tipo de cosas, pero sobre todo, la música y cantar. Tras descubrir UTAU se decidió por volverse una, junto a su amiga y los que pronto se convertirían en su familia.

Uso Editar

Sakura llega a tonos tanto agudos como graves. Puede cantar rápido pero sin pasarse. Pronuncia todos los fonemas sin problemas y no es difícil de usar. Los fonemas fueron grabados en el programa Audacity 2.0.5 con un micro en un Windows 7.

Para que cante Sakuo Fujiwara (genderbender) se deben usar los flags g+15.

Otros idiomasEditar

Puede cantar en español ya que tiene fonemas como "la", "rra" y el fonema "ña" es "nya".

Puede cantar en inglés sin que le cueste mucho trabajo.

VoicebankEditar

Su voicebank tiene un CV en hiragana y romaji, y un VCV en hiragana, además de un append.

CV Editar

ACT 1 Editar

Tiene problemas con los fonemas con "f". No hay diferencia en los fonemas con "b" y con "v". El fonema "su" puede sobresalir negativamente a veces. Tiene algunos fallos en el oto.

ACT 2 Editar

Los problemas anteriores se han resuelto y además se le han añadido fonemas que facilitaran el uso de la lengua española.

Tuvo un error y tuvo que volver a ser configurada.

VCV Editar

Kaika - 開花 Editar

Este es el VCV normal de Sakura, en este VB su voz es un poco más grave y suena más madura. Al ser el primer VCV tiene algunos fallos, pero aún así suena bien.

SWEET Editar

Este VB es tanto CV como VCV, tiene un tono más dulce y agradable, suena aun mejor que el Kaika aunque su rango es menor.

Canciones de muestra Editar

Donut Hole

Patchwork Staccato

Palette

Cláusulas de UsoEditar

Si utilizas a Sakura en alguna canción debes mencionar que el UTAU le pertenece a Minlover. No editar el oto ni decir que te pertenece o cambiar su diseño a no ser que sea para una canción específica. Tampoco se pueden usar flags de tipo genderbender con ella (a no ser que se vaya a utilizar a Sakuo Fujiwara) ni hacer otros UTAUS a partir de ella.

Curiosidades Editar

  • Es bisexual.
  • Sus horquillas cambian de color según su estado de ánimo.
  • Le dan miedo las mariposas.
  • Le teme al amor.
  • Tiene una marca de nacimiento con forma de fresa en el torso.

Relaciones Editar

Nozoki Aizawa -> Se llevan muy bien, piensa que es un gran hermano.

Nozomi Aizawa -> Buenas amigas, se preocupa por ella como si de su propia hermana se tratara.

Natsuki Anami -> Buena amiga, aunque a veces discuten mucho lucha por mantener su amistad a toda costa.

Natsuko Anami -> Le cae bien y aunque lo apoya, a veces siente que algo va mal en él.

Mitsuki Anami -> Piensa que es bastante extraña y no le tiene tanto aprecio.

Sakuo Fujiwara -> Hermano mayor, lo admira y siente un profundo cariño por él.

Kasumi Kato -> No es que le caiga del todo bien, pero no le importa estar junto a ella.

Midori Mori -> Le cae bien, le parece muy madura y piensa que tiene una gran determinación.

Yuei Mutsu -> Buen amigo tal vez algo más, le parece muy agradable y le gusta estar junto a él.

Yuri Mutsu -> Buenas amigas, le admira por como se preocupa tanto por los demás.

Aoi Niji -> Le cae bien, pero no puede evitar pensar que algún día llegue a superarla y quitárselo todo, aunque sabe que nunca haría algo así.

Aoki Niji -> Le cae bien, cree que no es que sea raro, solo muy tímido.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar