FANDOM

Yuei Mutsu es una voz para el programa de síntesis de voz UTAU.

Kanji: ユエイ六つ ( 六つ -> Mutsu = Seis ).

Edad: 16

Cumpleaños: 8 de Junio

Voz: Minlover

Características Editar

Pelo: Corto y ondulado,de color blanco y tiene parte del flequillo de color negro.

IMG 2331.PNG

Ojos: Celeste.

Accesorios: Tiene una pinza con forma de estrella y un par de horquillas, ambas negras, en el pelo. Unas rejillas negras en ambos brazos.

Ropa:

  • Arriba: Una sudadera de color gris,con una corbata azul. Tiene una cremallera pero con la corbata no suele verse y las mangas son cortas.
  • Abajo: Pantalones piratas negros, con un estampado de líneas azules.
  • Pies: Zapatillas negras y azules.

Color preferido: Añil.

Objeto: Dango.

Le gustan: Los dangos, Sakura, las guitarras, los videojuegos, manga, reir, rejillas, corbastas, los gatos y las tartas.

No le gustan: Las historias de miedo, lugares oscuros, los ruidos extraños, bromas sobre muerte/suicidio, el mar, etc...

Personalidad Editar

Yuei es realmente tímido, pero de una forma extraña ya que todos dirían lo contrario. Se esfuerza por socializar y cuando alguien no desea su compañía se deprime.

Es algo narcisista aunque él no se de cuenta, solo aquel que también lo es, sabe de ello.

Tiene conflictos con Yuri, porque cree que se preocupa más por los demás que por ella misma. Cuando se pelea con alguien, siempre se arrepiente, aunque no hubierda dicho nada malo y hace de todo para tener su perdón.

Frases Típicas Editar

"¿Cómo es que eres tan linda?"

"Alegra esa cara ¿okay? "

"No es como si les tuviera miedo, el objetivo de las películas de miedo es asustar, entonces lo estoy haciendo bien ¿no?"

Historia Editar

El 27 de Diciembre de 2013 junto a Sakuo, fué diseñada Yuri Mutsu, pero hasta Marzo de 2015 no se pensó en el diseño de Yuei.

En primavera de 2015 se desarrolló el diseño de Yuei Mutsu y el VB ACT 1 pero tenía fallos.

El 8 de Junio de 2015, apareció por primera vez en Youtube aquí.

El 29 de Junio de 2015 se terminó su VB ACT 3.

Personaje Editar

Debido a lo mucho que le gusta la música y que su familia se volvieran UTAUs, decidió hacerlo también. Al principio pensó que no sería lo suficientemente bueno pero con el tiempo y esfuerzo, se volvió orgulloso de lo que hacía aumentando su nivel del narcisismo.

Uso Editar

Su VB tiene una voz masculina pero suave. Los fonemas fueron grabados en el programa Audacity 2.0.5 con un micro de un Windows 7.

Para poder utilizar a Yuri Mutsu se deben utilizar los flags "g-15" (genderdend).

Otros idiomas Editar

Puede cantar en inglés y que tiene fonemas como "la", "rra" y el fonema "ña" es "nya".

Voicebank Editar

Su VB es CV y está en hiragana y en romaji y tiene un VCV en hiragana aún por terminar.

CV Editar

ACT 1 Editar

Suena muy robótico y tiene fallos.

ACT 2 Editar

Puede pronunciar perfectamente los fónemas y puede cantar rápido. Suena mejor si se usa en tonos agudos entre C4 y C5. Pero se puede escuchar ruido en la mayoría de los fónemas.

ACT 3 Editar

En este ACT su voz cambia suena más masculina pero sigue siendo suave, no tiene problemas con los fonemas. Puede cantar rápido y sin problemas.

VCV Editar

Sei - 成 Editar

Tiene un tono de voz más grave que en el CV y tiene un rango mayor.

Canciones de muestra Editar

Alice アリス

KiLLER LADY キラーレティ

WAVE

Cláusulas de Uso Editar

Si utilizas a Yuei en alguna canción debes mencionar que el UTAU le pertenece a Minlover. No editar el oto ni decir que te pertenece o cambiar su diseño a no ser que sea para una canción específica. Tampoco se pueden usar flags de tipo genderbender con el (a no ser que se vaya a utilizar a Yuri Mutsu) ni hacer otros UTAUS a partir de él.

Curiosidades Editar

  • Es duramente cursi y se burlan de ello.
  • Resulta ser muy desordenado.
  • Es muy miedoso.
  • Fue el único que tocaba la guitarra originalmente.
  • Su amor por Sakura es real.

Relaciones Editar

Nozoki Aizawa -> Le cae muy bien, le parece un gran chico y muy amable

Nozomi Aizawa -> Le cae muy bien, cree que es una gran chica y se preocupa por ella.

Natsuki Anami -> Se siente algo incómodo con ella.

Natsuko Anami -> Cree que es algo raro pero le cae bien.

Mitsuki Anami -> Le parece una niña extraña.

Sakura Fujiwara -> Está enamorado de ella, para él, es un ser angelical.

IMG 2218.PNG

Sakuo Fujiwara -> Se lleva muy bien con él aunque le intimida un poco a veces

Kasumi Kato -> Piensa que es buena chica, tal vez demasiado tímida.

Midori Mori -> Le cae bien, le parece muy madura.

Yuri Mutsu -> Es su hermana y le tiene mucho cariño, aunque a veces no la aguanta y estalla.

Aoi Niji -> Le parece algo rara, pero le cae muy bien.

Aoki Niji -> Son grandes amigos, le ayuda a mejorar eso de socializar.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar